Reorganización forzada

El INTA Rafaela perdió el 25% de su personal por los retiros voluntarios

Tras la salida de 29 técnicos y trabajadores con amplia trayectoria, la Estación Experimental evalúa qué líneas de investigación podrá sostener. Su directora, María Eugenia Carrizo, adelantó que priorizarán el área de lechería y profundizarán los convenios público-privados.

El INTA Rafaela perdió el 25% de su personal por los retiros voluntarios.El INTA Rafaela perdió el 25% de su personal por los retiros voluntarios.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
INTAMaría Eugenia Carrizo, directora del INTA.
INTAReorganización forzada en el INTA Rafaela.
Mirá tambiénBiotecnología aplicada al agro: avanzan los microorganismos capaces de fijar más nitrógeno
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor